A buen paso avanzan los trabajos de construcción de las aulas en la Preparatoria Rafael Ramírez, las cuales fueron logradas por los antorchistas de Sinaloa, luego del plantón que sostuvieron frente al palacio de gobierno por más de un mes.
Apenas habían transcurrido las primeras horas del plantón, cuando las autoridades del Instituto Sinaloense de Infraestructura Educativa enteraron a la dirigencia Antorchista de que al día siguiente comenzaría la obra para edificar dos laboratorios, y que la empresa constructora que obtuvo la licitación había recibido un anticipo para comenzar a trabajar, trámite que había sido detenido durante más de tres meses, lo cual originó la protesta.
Inició así otro año más. El progreso se va mostrando en la infraestructura de este plantel que hace 12 meses festejaba también el mejoramiento de sus instalaciones. Poco a poco, la Preparatoria Rafael Ramírez se está consolidando como la más grande del sur de la ciudad de Culiacán.
Las nuevas aulas vendrán a sustituir a los viejos salones hechos de lámina y madera, que durante algunos años alojaron a los estudiantes de esta escuela ubicada en una zona de alta marginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario